Evento Photo Blog Marzo 2014

Las últimas semanas han llegado cargadas de proyectos y eventos, de ahí que haya estado semi-desaparecida unos días. Esta vez llego con un evento virtual de los más bonitos que hay en la blogosfera, el Evento Photo Blog del cual seré la anfitriona este mes de marzo. Me ha pasado el relevo mi amiga Yaiza y me hace mucha ilusión puesto que suelo participar y gané en una ocasión. 


A estas alturas prácticamente tod@s sabréis de qué trata este evento pero por si hay algún despitadill@ deciros que fue creado y organizado por Ivana de My Little Things y Cris de The Crazy Tea Party allá por 2011 nada más y nada menos. Con este evento se pretende unir, más si cabe, la fotografía y la gastronomía, enseñar y aprender todo lo que envuelve este mundo en cuanto a técnica, estilismo y recetas y hacer así que queramos superarnos en hacer las cosas con gusto y detalle.  También tendremos la portunidad de conocer otros blogs que todavía no hemos descubierto.

Se premian tres fotografías en tres categorías diferentes:

- Mejor Fotografía (la mejor fotografía técnicamente)
- Mejor Estilismo (la mejor fotografía estéticamente)
- Mejor Fotografía Ñam Ñam (la receta que se muestre más apetecible)

El premio es poder lucir el logo del ganador del evento en el lateral de vuestro blog.

Para participar sólo hay que enviar una fotografía que cumpla los siguientes requisitos a cocinaconangi@gmail.com indicando en el asunto Evento Photo Blog Marzo 2014 e incluyendo la siguiente información:

- Tu nombre
- Nombre de tu blog y URL
- Título de la fotografía 
- URL del post en que fue publicada 
- Tipo de cámara y objetivo
- Tu localidad

Los requisitos de las fotografías son lo siguientes:

- La fotografía tiene que haber sido publicada en vuestros blogs durante el mes de febrero de 2014 y por supuesto que sea vuestra.
- El plazo para participar es desde hoy día 8 hasta el 20 de marzo de 2014.
- Cada participante sólo puede participar con una fotografía.
- La fotografía debes estar en formato JPEG y no debe superar los 600 píxeles y no deben contener ningún texto escrito o marca de agua (a no ser que sea muy discreta).

*Al enviar una foto los participantes aceptan que su imagen se muestre y pueda ser modificada para que el tamaño se adapte a la página escogida.

En esta galería de Flickr podréis ver todas las fotografías participantes que ¡espero sean muchas!
Y por último y no por ello menos importante el jurado de esta edición que es de excepción. Cuatro blogueras de lujo, grandísimas cocineras y fotógrafas, sólo tenéis que pasar por sus blogs para comprobarlo.
- Laura de Coure Coulants.
- Esther de La cocina mágica.
- Letizia de Friarielli & Sound
Pues nada, a la espera quedo de todas vuestras fotografías. ¡Animaos a participar!
Buen finde,
Angi

7 comentarios:

  1. Hace un montón que no presento ninguan foto, por intentarlo... a ver cuando puedo enviarla. Bssss

    ResponderEliminar
  2. Pues ya que este mes eres la anfitriona y que siempre he querido participar pero nunca me he terminado acordando este mes lo intentaré, aunque mis fotos de febrero no son muy allá…

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si saco tiempo para hacer una foto chula y participo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pedazo jurando Angi! Me alegra mucho haberte dado el relevo en esta aventurilla. Me pongo a elegir la foto con la que voy a participar y te la mando en un pis pas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea, las fotos que están en la galería son muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angie.. me gusta tu blog, y la fotografía.. Felicidades, voy a visitarte muy a menudo.. por cierto le he dado seguir y me ha dado error.. lo intentare mañana de nuevo.. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y dejarme vuestro comentario. Es muy importante recibir un poco de feedback! Me hace mucha ilusión leerlos todos.

Siento mucho no poder participar en premios ni cadenas, a pesar de ello os agradezco que penséis en el blog.

Angi